Motosoldadora Gasolina

motosoldadoras 1

Torres de Luz

torres luz

Grupos Electrógenos

GENERADORES

Top Panel

 

                       
Estimado cliente de GH POWER, Muchas gracias por elegir nuestros equipos GH POWER. Ahora usted forma ya parte de red de clientes y esperamos mantener esta relación comercial por mucho tiempo. Ante todo, le recomendamos leer detenidamente el manual de usuario y la política de garantías de nuestros equipos GH POWER.

Atentamente,

Servicio Técnico GH POWER

POLITICA DE GARANTIA

    

      GH Power garantiza que cada uno de nuestros generadores ha sido fabricado e inspeccionado siguiendo los más estrictos requerimientos de calidad, y que por lo tanto, no tiene ningún defecto de fabricación y todos sus componentes están en perfecto estado.

 

  • El período de validez de garantía es de 12 meses, desde la fecha de embarque, o de 1000 horas de trabajo del equipo para los diesel, y 500 horas de trabajo para los equipos de gasolina, la opción que se cumpla antes.
  • Para las baterías, la garantía es válida por un periodo de 3 meses. Las baterías deben ser recargadas por lo menos cada dos meses, en caso contrario, podrían no trabajar correctamente.
  • Para la reposición de recambios sin coste durante el período de garantía, estos serán enviados al cliente en el siguiente envío de equipos. Para envíos por Courier aéreo , el cliente deberá abonar los costes de envío
  • GH POWER garantiza sus equipos y suministrará todos los recambios necesarios dentro del periodo de garantía, sin coste alguno para el cliente. Quedan excluidos de està garantía los siguientes casos: 
  1. Daños causados por un uso incorrecto del equipo, de acuerdo a las instrucciones del manual de uso de dicho equipo.
  2. Desgaste normal, ajustes de rutina, ajuste de piezas, ajustes y servicio periódico. 
  3. Partes dañadas, estropeadas por el mal uso, falta de mantenimiento, negligencia, uso de partes no originales, desgaste normal, oxidación, corrosión y transporte inadecuado.
  4. Consumibles como filtros, casquillos, correas, cepillos, bujías, válvulas inyectoras, lubricante, termostato, AVR, plug de ignición y capacitores no están cubiertos por garantía.
  5. Daños causado por modificaciones o alteraciones hechos por el cliente en el equipo.
  6. Daños causados ​​por accidentes, instalación o manipulación inadecuada, reparaciones defectuosas o mal almacenamiento del generador. 
  7. Daños causados ​​por el funcionamiento con combustible inadecuado, a velocidades, cargas, condiciones, modificaciones o instalación distintas a las de las especificaciones publicadas o recomendadas.
  8. Problemas en la pintura de la cabina, decoloración u oxidación debido a una instalación en un lugar corrosivo o ambiente de agua salada. 
  9. Daños causados ​​por mantenimiento negligente tales como:
  • No proporcionar el tipo especificado y la cantidad suficiente de aceite lubricante.
  • No mantener limpias las áreas de la entrada de aire y de la aleta de enfriamiento.
  • No sustituir el filtro de aire, según las indicaciones del manual de usuario
  • No proporcionar suficiente líquido refrigerante o líquido anticongelante.
  • No realizar el mantenimiento programado según lo prescrito en los manuales suministrados.

    10. La presente garantía no obliga a GH POWER a cubrir cargos de transporte (incluidos los transportes de equipos hasta los puntos de servicio), ni la mano de obra de reparación de los equipos.

  • La presente política de garantía tiene validez desde el 1 de Enero de 2014.

Para cualquier reclamo o aplicación de la garantía puede usted ponerse en contacto con nuestro departamento técnico en el siguiente correo:         Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  


                          POLITICA DE GARANTIA           

 

                                                                                                              

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlaces de interes

 

GH POWER S.A

Av. Catalunya 10 -Cervelló-08758

Barcelona

Email:  info@gh-power.com

Telf: +34 936 846 635